null: nullpx
Bronx

Madre dominicana perdió la vida a balazos en El Bronx

Jahaira Duverge, de 37 años y madre de cuatro, fue una de las dos víctimas fatales del tiroteo reportado la madrugada del lunes en Mount Heaven.
25 Jul 2016 – 2:02 PM EDT

TEANECK, Nueva Jersey. – Poco antes de las 5:30 de la madrugada del lunes, un individuo sin camisa disparó de muerte a la madre dominicana Jahaira Duverge y a un hombre que en horas de la tarde fue identificado por las autoridades como Beramy García. Ambos estaban frente a un deli, cercano a la calle 175 Este con la avenida Weeks, en El Bronx.

De la poca información oficial que ha trascendido hasta el momento, se conoce que Jahaira, que tenía 37 años y cuatro hijos, fue herida de bala en el pecho. Aunque fue trasladada de emergencia al hospital San Barnabas, no fue posible salvarle la vida.

García, que fue baleado a su lado, tenía 33 años y falleció en el acto. Recibió balazos en la cabeza, la espalda y la muñeca.

Según la policía de la ciudad de Nueva York, Jahaira y García estaban junto a otras amistades compartiendo en el sector de Mount Hope, luego de asistir al Desfile de Orgullo Dominicano celebrado el domingo en El Bronx.

El jefe de detectives del NYPD, Robert Boyce, dijo a News 12, en El Bronx, que le mostraron al esposo de Jahaira el video del incidente y que éste reconoció al pistolero, a quien dijo haber visto por “el vecindario”.


“Creemos que la investigación va por buen camino y sabremos qué pasó”, añadió Boyce.

No queda claro si los cuatro hijos de Jahaira son fruto de su primer matrimonio. La mujer se había vuelto a casar hace cuatro años, luego de que su primer esposo perdiera la vida a un bloque de donde ella perdió la vida el lunes.

Más contenido de tu interés