Después de recibir un disparo, una madre de Nueva Jersey dió a luz a un bebé. Sin embargo, la mujer no logró sobrevivir a las heridas de bala, confirmaron las autoridades.
Madre de Nueva Jersey da a luz a un bebé antes de morir por una herida de bala
La mujer estaba embarazada de ocho meses cuando fue víctima de un tiroteo que está siendo investigado. Antes de morir, fue capaz de tener a su bebé, quien se encuentra sano y salvo.
El jueves, cerca de la 1:37 de la tarde, la policía respondió a un informe de un tiroteo en el número 5 de Christina Place, en Paterson. Al llegar, los oficiales descubrieron a una mujer de 31 años con heridas de bala. En el informe de la fiscal del condado de Passaic, Camelia M. Valdes, y el jefe de la policía de Paterson, Ibrahim Baycora, identifican a la joven con las iniciales R.L.
La víctima, quien estaba embarazada de ocho meses, fue transportada al Centro Médico de la Universidad de St. Joseph para recibir un tratamiento con carácter urgente.
Mientras estaba en el hospital, la mujer pudo tener a su hijo, pero "sucumbió a sus heridas y fue declarada fallecida poco después de dar a luz", explica el comunicado.
El bebé está sano y actualmente admitido en condición estable.
La fiscalía comunicó que la investigación está activa y en curso, y que se dará a conocer más información una vez esté disponible.
Cualquier persona que tenga información adicional sobre este incidente o la ubicación del atacante de R.L., debe ponerse en contacto con las autoridades a través del 877-370-PCPO o tips@passaiccountynj.org, o con la Oficina de Detectives de la Policía de Paterson al 973-321-1120.










