La familia de Lucy Morgan, una dulce niña de 6 años, busca el consuelo y una posible explicación al accidente que le apagó la vida. Durante unas vacaciones que tomaban en Maine, una raqueta de bádminton le provocó una mortal herida en la cabeza.
Niña de Nueva Jersey muere en insólito accidente: una raqueta de bádminton le atravesó el cráneo
El incidente ocurrió el pasado 1 de junio, cuando los Morgan, residentes de Estocolmo, Nueva Jersey, se encontraban disfrutando de su tiempo libre en una casa de Limerick.

El incidente ocurrió el pasado 1 de junio, cuando los Morgan, residentes de Estocolmo, Nueva Jersey, se encontraban disfrutando de su tiempo libre en una casa de Limerick.
Según explicó el Departamento de Seguridad Pública de Maine en un comunicado, Lucy Morga jugaba afuera de la vivienda con su hermano mayor, cuando repentinamente el mango de la raqueta le atravesó el cráneo.
"Los investigadores descubrieron que el eje de aluminio de una raqueta de bádminton se había desprendido del mango de madera, lo que provocó que el eje golpeara a la niña en la cabeza y le atravesara el cráneo", señala el informe.
"Nuestros corazones están destrozados"
Tras el "extraño accidente", como lo calificó su padre, Jesse Morgan, la pequeña Lucy fue trasladada al hospital Sanford y seguidamente al Centro Médico de Maine, en helicóptero.
Allí estuvo recluida hasta el miércoles 5 de junio, fecha de su fallecimiento, a causa de las mortales heridas.
Jesse Morgan, pastor de la Capilla Bíblica Green Pond en Newfoundland, Nueva Jersey, explicó lo sucedido a través de un blog personal y expresó unas palabras que son desgarradoras.
"Hay mucho más que decir, Escrituras que desentrañar, gente que agradecer y lágrimas que llorar", se lee en el sitio web, donde también instó a los padres a abrazar más seguido a sus hijos.
Por su parte, el pastor principal de la iglesia Green Pond Bible Chapel, Ryan Boys, emitió una carta a la comunidad de la iglesia donde se congrega la familia de Lucy Morgan.
"Nuestros corazones están destrozados (...) Hoy estamos atrapados entre dos verdades inmutables. Lucy está experimentando un gozo inefable con el Señor; nosotros estamos experimentando un dolor y una tristeza indescriptibles", expresó.
El sábado, a partir de las 11:00 de la mañana, la iglesia transmitirá un servicio conmemorativo para Lucy Morgan.

