Quizás Nueva York no sea la ciudad del amor, como le dicen a París, pero la Gran Manzana no tiene nada que envidiar cuando se trata de lugares y actividades románticas.
Ideas para celebrar San Valentín en Nueva York
Celebra el día de San Valentín con estas opciones que ofrece Nueva York, aunque algunas actividades son más sofisticadas que otras, en todas puedes demostrar el amor a esa persona especial en tu vida.

Para el día de San Valentín te ofrecemos una lista actualizada sobre lo que puedes hacer con tu pareja o esa persona especial en tu vida. Si bien algunas son más sofisticadas que otras, ninguna tiene desperdicio.
Así puedes disfrutar
San Valentín en Nueva York
Tomar un té en 'The Russian Tea Room'
Durante más de 95 años, este icónico lugar de Manhattan ofrece tés y un menú variado, que seguramente se volverá más romántico durante San Valentín. Las famosas banquetas rojas invocan el amor y cada espacio es absolutamente elegante.
Una cena en 'Pink Pier'
El rosa es un color de moda siempre por lo que un lugar como Pink Pier de Watermark (si te gusta el color) suena perfecto para una cita en San Valentín. Algunos le llaman el "universo fucsia", combinando manteles, luces, bebidas y otros elementos decorativos.
Asimismo, puedes tomarte fotos en el "Trono de los Enamorados". Te recomendamos hacer una reservación.
Especiales de San Valentín, a la luz de las velas
El Teatro Murmrr (11 y 14 de febrero) y la Catedral Arquidiocesana de la Santísima Trinidad (13 de febrero) están preparando dos escenarios muy románticos para San Valentín. Utilizando solo velas para la iluminación, ofrecerán un espectáculo con sombras danzantes.
El momento estará acompañado de relajantes sonidos como “Méditation” de Jules Massenet y apasionantes canciones como “Moon River” y “My Heart Will Go On”.
Patinaje sobre hielo
Si te quieres ir por lo seguro, esta actividad nunca falla. Te ofrecemos un listado de las pistas de hielo que están disponibles en la Ciudad de Nueva York.
También es recomendable que reserves tu visita, sobre todo si piensas en el Rockefeller Center y el Bryant Park, dos espacios que suelen estar llenos.
Edge, el amor desde el "cielo"
Es el mirador al aire libre más alto de Nueva York (a unos 1,100 pies de altura), lo que te garantiza unas postales inolvidables de la Ciudad. Y para este 14 de febrero, Edge prepara bebidas especiales y otros atractivos románticos.
Si no tienes miedo a las alturas, es perfecto para consolidar una relación o, por qué no, una propuesta de matrimonio. Es recomendable que hagas una reservación, porque hay cupos limitados.
Una sorpresa en Times Square
Si estás pensando darle una sorpresa a tu pareja o a alguien especial, deja que las emblemáticas pantallas de Times Square te apoyen.
Para este San Valentín, el lugar prepara algunos eventos y, dependiendo de lo que quieras hacer, podrás registrarte para tener tu oportunidad de dar esa sorpresa, reflejadas en las gigantes pantallas. Ve al sitio web oficial de Times Square y busca tu cupo.
Te puede interesar



















