Las hermosas postales que el otoño nos regala en Nueva York
Los parques de Nueva York ya están viviendo la esencia del otoño, una de las estaciones más hermosas del año, por los particulares colores que toma la vegetación, preparándose para el invierno. Te compartimos algunas de las postales más atractivas que la temporada nos está regalando en la Gran Manzana.
Noviembre es "sinónimo" de otoño, un mes donde
los árboles comienzan a tomar ese color tan particular de la temporada, la cual se extiende hasta el 21 de diciembre. En esa fecha, arranca el invierno.
@NYCParks
PUBLICIDAD
2/6
El Kissena Park, en Queens, que cuenta con un hermoso lago, está flanqueado por sauces llorones y árboles con sombra. El espacio
crea un entorno idílico para disfrutar de un día soleado.
@NYCParks
PUBLICIDAD
3/6
El Central Park de Manhattan, uno de los más famosos del mundo,
también se viste con los tradicionales colores de otoño. Además, cuenta con instalaciones recreativas: lugares para patinar, pedalear, remar, driblar y escalar.
@NYCParks
PUBLICIDAD
4/6
Una de las curiosidades del otoño son
las hojas que arroja el árbol de sasafrás. Algunos dicen que tiene forma de fantasma y hace alusión a Halloween. No es muy común encontrarlo, pero
el NYC Parks te indica dónde.
@NYCParks
PUBLICIDAD
5/6
Así son las mañanas de otoño en el Prospect Park de Brooklyn. Y además de ser un paisaje, cuenta con un zoológico, una pista de hielo, una banda musical, un carrusel y docenas de instalaciones deportivas y recreativas.
@NYCParks
PUBLICIDAD
6/6
El Departamento de Parques de Nueva York dice que las hojas caídas no deben recogerse del suelo. "La hojarasca proporciona materia orgánica para un suelo más saludable. Además, es un hábitat para organismos microscópicos que ayudan a las plantas", explica el organismo.