Nueva YorkNo hay razón para sudar la gota gorda este verano, escápate a una de estas piscinas en donde puedes disfrutar de un verano inolvidable.
1/9Piscina del parque Astoria
NYC Parks
2/9TWA Hotel
TWA Hotel
3/9Breezy Point Surf Club
Breezy Point Surf Club
4/9Piscina del hotel William Vale
William Vale Hotel
5/9Hamilton Fish Pool
NYC Parks
6/9Sojo Spa Club
Sojo Spa Club
7/91 Hotel Brooklyn Bridge
1 Hotel Brooklyn Bridge
8/9Red Hook Pool
NYC Parks
9/9Christopher Morley Park
NYC Parks
Las mejores piscinas para refrescarse y disfrutar este verano en NYC
No hay razón para sudar la gota gorda este verano, escápate a una de estas piscinas en donde puedes disfrutar de un verano inolvidable.

Piscina del parque Astoria
Calle 19 por cierto. Hoyt Ave. Norte y Ditmars Blvd.
Queens, Nueva York
(718) 626-8620
Con 330 pies de largo, la piscina Astoria
es la más grande de la ciudad de Nueva York, por lo que siempre hay espacio para nadar o flotar. Pero si lo tuyo es solamente refrescarte en sus aguas: está rodeada de un graderío que te permitirá disfrutar del escenario, después de todo la Astoria es una de las piscinas más pintorescas de la ciudad, pues queda entre los puentes Robert F. Kennedy y Hell Gate.
NYC Parks
TWA Hotel
Uno Idlewild Drive
Aeropuerto Internacional JFK
Queens, Nueva York
(212) 806-9000
Esta piscina infinita (con el agua al nivel de sus muros para que se desborde) es toda una piscina ‘de altura’ pues queda en la azotea del TWA Hotel. Y, como está en el aeropuerto JFK, desde ella puedes disfrutar de las emocionantes vistas de la pista 4 izquierda/22 derecha de JFK.
Pero ni te creas que tienes que hospedarte en el hotel para nadar en ella: acepta reservaciones a partir de las 11h y sus precios son asequibles: $25 de lunes a jueves y $50 de viernes a domingo. Las reservaciones se hacen en: poolbar@twahotel.com y duran solo 1.45 horas.
TWA Hotel
Breezy Point Surf Club
1 Beach 227th St,
Breezy Point, Nueva York
(718) 634-2500
Las piscinas de Breezy Point quedan en una especie de “Disneyland acuático”, en la que chicos y grandes pueden lanzarse de toboganes acuáticos, chapotear en una
piscina con tema de piratas, o refrescarse en otra familiar. Antes o después pueden divertirse en la playa cercana, aprender surf, o practicar algún deporte en las diferentes canchas que tiene para ello.
Los amantes del ejercicio pueden participar en clases diarias de diferentes ejercicios, y quien quiera bailar, por las noches hay DJs amenizando con los mejores éxitos del momento y de todos los tiempos. Las tarifas de los pases diarios comienzan en $45 para adultos y $35 para niños.
Breezy Point Surf Club
Piscina del hotel William Vale
111 calle 12 norte,
Greenpoint
718-631-8400
Si lo que buscas es un ambiente de glamour y sofisticación, dirígete a la piscina del hotel William Vale, ‘el único hotel de lujo de Williamsburg’. Su piscina
es la más larga de la zona metropolitana: tiene una longitud de 60 pies, y está rodeada también por la azotea de un hotel más grande de la ciudad: 5,000 pies cuadrados, lo que te garantiza espectaculares vistas del horizonte.
Alrededor de la piscina puedes rentar alguna de sus cabañas privadas o disfrutar de las creaciones culinarias del chef Andrew Carmellini Y no te preocupes, no tienes que ser huésped del hotel para disfrutar de la piscina, pues este verano el Vale es parte del programa Resort Pass, donde puedes comprar pases de medio día por $150.
William Vale Hotel
Hamilton Fish Pool
128 Pitt St
New York
Tel. (212) 722-3211
Esta piscina olímpica, que queda en Hamilton Fish Park, es una de las más grandes de la ciudad y
fue utilizada para el entrenamiento del equipo de natación de EE. UU. para los Juegos Olímpicos de 1952 en Helsinki. Pero no tienes que ser un profesional para nadar en ella: incluso tiene una piscina para los más chicos.
La Hamilton Fish Pool está ubicada junto a FDR Drive en el Lower East Side, y se caracteriza por la enorme franja de hormigón que la rodea, en donde muchos aprovechan para descansar después de un buen chapuzón.
NYC Parks
Sojo Spa Club
660 River Rd.,
Edgewater, Nueva Jersey
Tel. 201 313 7200
¿Hay algo mejor que una piscina al aire libre durante el verano? Si,
¡nueve piscinas al aire libre! Y eso es lo que ofrece este spa. Es cierto, realmente está a 15 minutos de terreno neoyorquino, pero tomando en cuenta su oferta de piscinas y todo lo que se ofrece en los ocho pisos de sus instalaciones, vale la pena ignorar ese tecnicismo.
Como es el spa coreano más grande del país, podrías probar alguno de sus relajantes masajes, tratamientos de belleza o tratamientos de bienestar físico, cada uno a diferentes tarifas. Pero si lo tuyo es quedarte en la piscina, un pase diario, comienza en $75, e incluye el uso también de los saunas.
Sojo Spa Club
1 Hotel Brooklyn Bridge
Calle Furman 60
Brooklyn, Nueva York 11201
Tel. (833) 625-6111
Hoteles: 347.696.250
Si quieres
darle un vistazo a la Estatua de la Libertad, mientras nadas, este hotel ofrece esa panorámica. Su piscina es una de las mejores de la ciudad de Nueva York, precisamente debido a los paisajes que la rodean, que transmiten serenidad.
Aunque es exclusiva para los huéspedes del hotel durante la semana, la piscina está abierta al público los fines de semana. Aprovecha estos calores para darte una escapadita con tu familia (o amigos) y disfrutar de un cóctel en la orilla de esta piscina, sin duda una de los mejores de NYC.
1 Hotel Brooklyn Bridge
Red Hook Pool
155 Bay St
Brooklyn
Tel. (212) 722-3211
Si quieres nadar libre de disturbios, la Red Hook Pool tiene programados dos horarios diariamente para eso: de 7 a 8.30 am, y de 7 a 8.30 pm, puedes reservar tu línea de natación,
sin otros nadadores atravesándose en tu camino, y sin niños. Lo mejor de todo: ¡es gratis!
Como está próxima al parque, aprovecha para practicar otros deportes, como basketball, fútbol o volley ball. También hay un gimnasio, y un parque de juegos infantiles.
NYC Parks