null: nullpx

Los mejores iglús para disfrutar del invierno en la ciudad de Nueva York

Invierno es el tiempo perfecto para disfrutar de los iglús en Nueva York. Los domos transparentes dar vistas perfectas de la ciudad y dentro se puede disfrutar de bebidas y comidas.
Publicado 12 Nov 2022 – 12:57 PM EST | Actualizado 7 Ene 2023 – 10:14 AM EST
Reacciona
Comparte
1/6
Comparte
Si estás buscando una experiencia divertida y diferente para escapar (y hasta disfrutar) del frío de invierno, no lo pienses más: estos iglús, algunos en medio de los imponentes rascacielos de NYC, son tu escapada perfecta.
Crédito: Somewhere Nowhere
2/6
Comparte
Cozy Igloo Bryant Park
40-42 St. Midtown Manhattan
Tel. (212) 768-4242
Cómo llegar
El 10 de noviembre, 2022, reabrieron los “Cozy Iglus”, a unos pasos de la pista para patinaje sobre el hielo. Su ubicación es perfecta porque están rodeados de una panorámica de Midtown Manhattan, sede de grandes edificios como Times Square y el Empire State Building. Se especializan en comidas y bebidas propias de las fiestas de fin de año, pero eso sí: tienes que hacer reservaciones de antemano. El precio de los paquetes por 90 minutos comienza en $215.
Crédito: Cozy Igloo Bryant Park
3/6
Comparte
Magical Rooftop Igloo Bar de 230 Fifth
230 5th Ave 21st Floor
Tel. (212) 275-4300
Cómo llegar
Desde el 15 de noviembre y hasta abril, reabre este bar que queda a pocos metros del Madison Square Garden. Es popular porque queda en la azotea más grande de la ciudad (la del edificio 230 Fifth). Ahí puedes disfrutar de una variedad de cocoas calientes: desde “cocoa virgen” (sin licor), hasta algunas con diferentes tipos de licor. También puedes optar por un menú de precio fijo que, por $49, te permite elegir entre salmón o bistec, acompañados de papitas fritas y ensalada.
Crédito: Magical Rooftop Igloo Bar de 230 Fifth
4/6
Comparte
Somewhere Nowhere
112 West 25th Street
Tel. (212) 404-7969
Cómo llegar
Para una experiencia romántica lujo, Somewhere Nowhere, ofrece vistas directas al Empire State, en iglús pequeños y amueblados con cómodos sofás para dos personas y chimenea. Preparan cócteles están inspirados en cuentos de hadas, como el de la Reina de Corazones, por Alicia en el País de las Maravillas. Cada iglú puede albergar hasta cinco personas, pero debes gastar un mínimo de $800 en alimentos y bebidas., para poder reservarlo.
Crédito: Somewhere Nowhere
5/6
Comparte
City Winery Rockefeller Center
45 Rockefeller Plaza
Tel. (646) 751-6033
Cómo llegar
En el jardín de vinos al aire libre Rockefeller Center, están los iglús de City Winery, los cuales cada año comienzan a operar el viernes después del Día de Acción de Gracias. En sus duomos, con capacidad de hasta ocho personas, se sirven los vinos de barril de la casa y una variedad de sidras. Dado que solamente hay cuatro iglús, las reservaciones previas son de rigor. Se pide un
gasto mínimo en alimentos y bebidas de hasta $150.
Crédito: City Winery
6/6
Comparte
NoHu Rooftop Bar & Restaurant
550 Ave at Port Imperial, Weehawken, NJ
Tel. (201) 683-2132
Cómo llegar
Además de hermosas vistas a la ciudad de NYC y al Río Hudson, los iglús del restaurante y bar NoHu ofrecen una experiencia gastronómica de alta categoría, con creaciones del chef Stefan Sabo. Todo, sobre una terraza de 15,000 pies cuadrados, en donde luces tenues y fogatas brillantes arman en un ambiente invernal de primera, que se remata con una pista de curling, el deporte de invierno en el que se deslizan piedras de granito hacia un marco.
Crédito:
NoHu Rooftop Bar & Restaurant
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés