null: nullpx
New York Yankees

¡Lo confunden con el ladrón de su propio auto! Así fue el arresto del gerente general de los Yankees

Oficiales de la policía de Connecticut creyeron que Brian Cashman era un ladrón de autos, así que le pidieron salir de su vehículo con las manos en alto. Cashman siguió todas las indicaciones de los agentes, hasta que ellos se dieron cuenta de quién era.
15 Ago 2019 – 2:13 PM EDT

El gerente general (GM) de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, fue detenido en una gasolinera de la ciudad de Darien, en Connecticut, al ser confundido con un ladrón de auto.

A punta de pistola, Cashman fue obligado a bajar de su vehículo por hasta nueve oficiales de policía el pasado viernes. Todo, no obstante, se trató de un malentendido completamente lógico.

Resulta que el automóvil del GM de los Yankees había sido robado, y luego devuelto, pero al parecer la policía de la ciudad de Nueva York no había cambiado el estatus del carro, y aún aparecía en la base de datos como robado.

Los oficiales de Connecticut, al ver la matrícula, procedieron a hacer su trabajo.

Curiosamente Cashman se dirigía, según el New York Post, a Norwalk, Connecticut, para que el auto fuera procesado como prueba.

Después de seguir todas las indicaciones de los agentes, mantener la calma, y salir del vehículo, el cual fue revisado, Cashman explicó a los agentes lo que ocurría.

Al darse cuenta a quien habían confundido con un delincuente, los policías y toda la gasolinera terminó dando una calurosa despedida al GM de los Yankees de Nueva York.

MIRA TAMBIÉN

Los 10 autos más robados en Estados Unidos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés