Llamó al 911 para reportar un 'choque', pero resultó ser la grabación de una película

Aunque vecinos y la policía local estaban enterados del rodaje de un filme en Long Island, Nueva York, protagonizado por Billy Crystal, alguien que pasaba por el lugar no lo sabía y corrió a llamar al 911 para reportar el 'accidente'.

Foto de archivo.
Foto de archivo.
Imagen John Lamparski/Getty Images

Un 'accidente' reportado a la policía de Long Island, Nueva York, luego de que un auto se 'estrelló' contra una pizzería y heladería resultó ser una escena para una película protagonizada por Billy Crystal.

PUBLICIDAD

Las autoridades de Long Beach, en el condado Nassau, dijeron a Newsday que agentes de policía y bomberos fueron despachados el lunes por la mañana luego de que alguien reportó que un vehículo se había estrellado contra el restaurante Slices & Ices.

Si bien la policía y vecinos estaban al tanto de la filmación, alguien que pasaba por el área no se había enterado, como recoge News12.

"Recibimos una llamada a eso de las 8:00 u 8:30 am de alguien que creía que realmente un auto se estrelló contra el edificio. Pero no fue así", le dijo el sargento Timothy Radin del Departamento de la Policía de Long Beach a Newsday.

Aunque la policía dijo que estaba al tanto del rodaje, tuvo que ir a asegurarse de que no hubo un verdadero accidente.

Dado que un agente estaba apostado en el lugar para dirigir a los conductores alrededor de la escena, eso llevó a algunos a creer que hubo un choque.

Crystal creció en un vecindario de Long Beach cerca de donde se filmaba la comedia We Are Unsatisfied. Otra escena se rodó el lunes en una cafetería local.

Video Policía de Nassau es demandada por presunta violación de los derechos civiles de la comunidad inmigrante