Letrell Duncan, un adolescente de 16 años, fue presuntamente asesinado a tiros el lunes 3 de octubre, poco después de haber salido de su escuela en East Orange, Nueva Jersey.
Adolescente de 16 años muere a tiros cuando salía de su escuela en East Orange
El joven era jugador de basquetbol y las personas que lo conocían aseguran que se trataba de un “buen chico”. La policía aún investiga lo sucedido.

La policía informó que el tiroteo ocurrió poco después de las 3 pm, justamente a la hora en que varias escuelas de esa zona residencial estaban despidiendo a sus alumnos de la jornada de ese día.
Los disparos sucedieron en la esquina de Lincoln Street y Park Avenue, muy cerca de la Escuela de Excelencia Edward T. Bowser, en Lincoln Street.
Letrell fue llevado al Hospital Universitario de Newark, donde fue declarado muerto.
Mark Scott, entrenador del equipo de basquetbol de Prospect Prep Academy para el que Duncan jugaba, dijo a Eyewitness News que era un buen chico.
"Letrell no era miembro de una pandilla, ni un niño de la calle, era un jugador de baloncesto", dijo Scott.
Las autoridades investigan la muerte de Letrell Duncan
El alcalde de East Orange, Ted Green, emitió un comunicado para informar a la comunidad lo sucedido.
"Ayer, la vida de un joven fue truncada descaradamente por un acto de violencia sin sentido que nunca normalizaremos en nuestra ciudad. Letrell Duncan, de 16 años, merece más. Nuestros jóvenes están sufriendo. Y yo también”, dijo en conferencia de prensa.
“Este tiroteo ha sacudido a nuestra comunidad hasta su núcleo, y colectivamente, debemos unirnos para priorizar y proteger a nuestros jóvenes. EOPD ha aumentado las patrullas en los pasillos de nuestras escuelas y estamos tomando medidas agresivas para garantizar que la violencia armada no interrumpa a nuestra comunidad y nuestros niños se sientan seguros viajando por nuestra ciudad”, agregó.
La policía local, por su parte, aún está trabajando para determinar qué condujo al tiroteo, y si los disparos provinieron de un automóvil que pasaba por ahí o de algún grupo de personas que caminaba cerca del adolescente, por lo que no se ha realizado ningún arresto.













