null: nullpx
Abuso Infantil

"Las maté con mis propias manos": la cruda confesión de la madre de las mellizas encontradas sin vida en Long Island

Las niñas fueron halladas en estado de paro cardíaco en los asientos del auto, sin signos de agresión externos. La causa de muerte será determinada por un médico forense.
28 Jun 2019 – 5:15 PM EDT

Desgarradores detalles del momento en el que una madre de Long Island asesina a sus hijas mellizas de dos años, salieron a la luz este viernes después de que la mujer compareciera ante un tribunal.

El jueves en la tarde Jasmine y Jaida fueron encontradas muertas dentro del automóvil de su madre, Tenia Campbell, de 24 años, y residente de Medford. La mujer fue inmediatamente arrestada en el lugar de los hechos: la entrada de un parque en Montauk.

La policía habría hallado a la mujer y a las niñas después de una intensa búsqueda en todo el condado entre Medford y Montauk, pero no fue hasta hoy que se supo cómo las autoridades se enteraron del suceso.

En una declaración escrita a la policía, la madre de Campbell, Vanessa McQueen, contó cómo su hija la había llamado sobre las 2 de la tarde del jueves llorando histéricamente.

"Ella seguía diciendo que lo sentía, pero que no quería vivir más", escribió McQueen. Además narró cómo su hija le había dicho que se mataría a ella y a las niñas.

La madre de la acusada entonces hizo una llamada al 911, y fue cuando ella y la operadora pudieron escuchar a Campbell decir, después de preguntarle por las pequeñas: "Ya están muertas. Las maté con mis propias manos".

Solo 12 minutos duró la llamada telefónica, en la que la mujer nunca reveló su ubicación.

Múltiples agencias respondieron a la emergencia, como la policía y los guardabosques del condado de Suffolk. Las autoridades tuvieron que realizar la búsqueda guiándose por el GPS del teléfono de la mujer.

Encontraron el vehículo en el Centro de la Naturaleza de la Tercera Casa del Parque del Condado de Montauk, alrededor de las 4 de la tarde y unas 60 millas de su casa.

Después de ser localizada, Tenia Campbell comenzó a gritar a los oficiales que le dispararan, pero ellos pudieron detenerla, según dijeron en conferencia de prensa las autoridades.

Las hermanas estaban en estado de paro cardíaco en los asientos del auto cuando las hallaron, sin signos de agresión externos. La causa de muerte será determinada por un médico forense.

Campbell, quien también es madre de un niño de 4 años que al parecer vive con su padre, fue acusada de dos cargos de asesinato en segundo grado. Y ahora se enfrenta a una condena de 25 años a cadena perpetua por cada homicidio.

McQueen declaró que su hija había sido diagnosticada con trastorno bipolar de adolescente, y que había sufrido de depresión toda su vida.

Ve también


Estos niños abusados fueron víctimas de terribles crímenes cometidos por sus padres (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés