null: nullpx
Violencia

Las autoridades buscan a un hombre que lanzó a una mujer a las vías del subway

Luego de que un desconocido se le acercara a una mujer y la lanzara a los rieles en una estación de Manhattan, aprovechando que no pasaba ningún tren, varias personas ayudaron a la víctima para que pudiera salir.
23 Ago 2017 – 12:51 PM EDT

El martes en la noche, una mujer esperaba en la plataforma en la estación de la Segunda Avenida en el Lower East Side en Manhattan, cuando un desconocido se le acercó por la espalda, la lanzó a los rieles y huyó.

Al ver que no pasaba ningún tren, varias personas ayudaron a la mujer a salir, según el reporte policíaco. Ella, de 49 años, sufrió heridas en la cabeza y fue transportada al Bellevue Hospital en condición crítica pero estable.

El sospechoso es buscado por el Departamento de la Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD). El individuo es descrito como un adulto negro, delgado, que llevaba una camiseta negra y pantalones oscuros y de corte holgado.

Si tiene información de este caso, llame a la línea en español de Crime Stoppers del NYPD al 1-888-577-4782 o en inglés al 1-800-577-8477.


Con el inicio del "verano infernal", consulta aquí los planes de contingencia en el sistema de transporte de Nueva York

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ViolenciaNueva YorkLocal

Más contenido de tu interés