null: nullpx
Incendios

Lanza mecha encendida a casa con tres niños dentro y provoca incendio

Un video de seguridad muestra cómo el sospechoso se acerca a la puerta del sótano de la casa, prepara y enciende una mecha, y luego la deja caer. A los pocos segundos se inicia el fuego, poniendo en peligro la vida de una familia de cinco, incluyendo tres niños.
8 Nov 2019 – 06:55 PM EST

Los bomberos arrestaron y acusaron a un hombre después de que supuestamente usara un líquido inflamable para iniciar un incendio que puso en peligro la vida de una familia de cinco personas en El Bronx, incluyendo tres niños pequeños.

Kamal Kerr, de 31 años, ahora se enfrenta a múltiples cargos de intento de asesinato, incendio provocado y cargos adicionales en relación al incidente, que ocurrió el pasado 15 de octubre en el 36-18 de Bronx Boulevard.

En el video de seguridad revelado por el Departamento de Bomberos se ve cómo el hombre se acerca a la puerta del sótano, prepara y enciende una mecha, y luego la deja caer. A los pocos segundos el fuego se dispara.

El Comisionado de Bomberos Daniel A. Nigro informó que las llamas fueron reportadas sobre las 7:22 de la mañana, y que gracias a la rápida respuesta de los bomberos lograron controlar el incendio sin que nadie resultara herido.

Después de investigar las causas del fuego, determinaron que una sustancia inflamable fue usada como acelerante.

"Este descarado y atroz acto de incendio premeditado podría haber causado la pérdida de cinco vidas, entre ellas tres niños de corta edad", dijo Nigro.

El caso será procesado por la Oficina del Fiscal del Distrito de El Bronx.

En fotos: lo que quedó tras el brutal incendio donde murieron cuatro niños y dos adultos en Harlem

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:IncendiosBronxNiños

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.