NUEVA YORK. - El policía de Nueva York Wenjian Liu fue asesinado en 2014... pero su viuda tuvo un hijo suyo esta semana.
La viuda de un policía asesinado tuvo un hijo suyo dos años después de su muerte
Wenjian Liu, que tenía 32 años, fue asesinado junto a su colega Rafael Ramos, de 41, mientras estaban en el interior de su patrulla en el distrito de Brooklyn el 20 de diciembre de 2014.
Pei Xia Chen dio a luz este lunes a Angelina, una bebé de seis libras, en un hospital de la ciudad, gracias a que había congelado el esperma del policía con quien se había casado tres meses antes de su muerte.
Liu, que tenía 32 años, fue asesinado junto a su colega Rafael Ramos, de 41, mientras estaban en el interior de su patrulla en el distrito de Brooklyn el 20 de diciembre de 2014. Tras la tragedia, los dos agentes fueron declarados héroes por las autoridades neoyorquinas.
Fueron asesinados por Ismaaiyl Brinsley, quien se acercó a su vehículo y disparó a través del vidrio delantero, en venganza por los casos de violencia policial contra afroestadounidenses que habían sido denunciados en Nueva York.
"Es adorable. Tiene mucho cabello negro", dijo a The New York Post María Dziergowski, viuda del policía Matthew Dziergowski, quien murió por culpa de un conductor borracho en 1994. Dziergowski estaba embarazada de tres meses cuando su esposo perdió la vida.
Pei Xia Chen también fue acompañada or Xiu Yan y Wei Tang Liu, los padres del oficial asesinado.
Con información de Efe.








