null: nullpx
Represa de agua

La trágica historia de dos hermanos que murieron arrollados en el mismo lugar pero con dos años de diferencia en Nueva York

John Aluska fue embestido por un auto que se dio a la fuga en la autopista Montauk, Long Island, en septiembre de 2015. Casi dos años después, su hermana Pauline acudió al lugar para recordarlo y fue arrollada en circunstancias similares.
15 Ago 2017 – 12:18 PM EDT

Pauline Aluska quiso visitar este lunes el área de la autopista Montauk, en Linderhust, Long Island, donde su hermano John fue arrollado por un auto en septiembre de 2015. Trágicamente, la mujer de 54 años fue embestida por un auto que, como sucedió con su hermano, se dio a la fuga.

Su otro hermano, Ken, contó a The New York Post que Pauline, quien se había retirado tras haber trabajado en un supermercado, estaba por mudarse a Florida en busca de un clima más cálido. También relató la última conversación que tuvieron, Pauline le dijo que quería caminar por la calle donde John, quien tenía 61 años, había fallecido el 28 de septiembre de 2015 cerca de la 1 de la madrugada.

"Salió de la casa para ver a John anoche, y nunca volvió", dijo Ken, quien también perdió trágicamente en un accidente a su esposa.

"Ella era muy cool", dijo Ken. Le gustaba hacer ejercicios y estaba deseosa de mudarse al sur del país.

La policía del condado de Suffolk recibió una llamada al número de emergencias 911 al filo de la madrugada de este lunes avisando que había una mujer tirada en el pavimento en la Calle 13, a apenas cuatro calles de distancia de donde en 2015 había fallecido John, un extrabajador de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA por su sigla en inglés).

Pauline había sido arrollada por un auto. Murió poco después en un hospital en West Islip.

Karen Quinn, la mujer que encontró a John muerto en 2015, también habló con The New York Post. "Es devastador. El hecho de que cruzara la calle por el mismo lugar donde murió su hermano, es un sinsentido", dijo Quinn al periódico.

El conductor que mató a Pauline no ha sido encontrado. Tampoco el que embistió a su hermano.

"Si tienes corazón, alma, te pido que te entregues", clamó su hermano Ken a quien la atropelló.

Los vecinos del lugar aseguran que han estado pidiendo a las autoridades medidas para mejorar la seguridad. Otra joven de 18 años identificada como Brittany Walsh también perdió la vida allí por culpa de un conductor ebrio en 2002, dijo el diario.

"Hemos estado pidiendo luces por años, años y años. Finalmente (las autoridades) decidieron ponerlas, pero no lo hicieron lo suficientemente rápido", lamentó.


En fotos: 22 personas heridas y una fallecida tras ser arrolladas por un auto en Times Square

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Represa de aguaAccidentesLocal

Más contenido de tu interés