HUNTS POINT, Bronx. –– Los alguaciles de la Ciudad de Nueva York clausuraron el sábado por la noche un "club de pelea"ilegal en el Bronx al que asistían más de 200 personas.
La policía clausura un "club de pelea" ilegal con más de 200 asistentes en el Bronx
Un club de pelea ilegal al que asistían más de 200 personas fue clausurado por la policía de Nueva York el sábado por la noche. El evento, denominado "Rumble in the Bronx" fue uno de varios eventos que la policía interrumpió durante el fin de semana.
La policía accedió al evento a eso de las 11:15 de la noche, en un edificio de la calle Coster en el barrio de Hunts Point en el sur del Bronx.
11/14/20 @ 2315HRS: Deputy Sheriffs shut down illegal fight club AKA "Rumble in the Bronx" @ 347/351 Coster St., Bronx: 203+ people, violation of emergency orders, illegal combat, no liquor license, warehousing liquor, loaded firearms, 10 organizers charged with multiple crimes. pic.twitter.com/5Dci1tM30L
— NYC SHERIFF (@NYCSHERIFF) November 15, 2020
La policía dice que más de 203 personas estaban en el evento en violación de las órdenes de emergencia del coronavirus.
10 organizadores fueron acusados de múltiples delitos, incluyendo combate ilegal, operar sin licencia de licor, almacenamiento de licor y posesión de armas de fuego cargadas.
El evento fue denominado “Rumble in the Bronx” y forma parte de un club de lucha clandestino.
La página de Instagram del "club de lucha" muestra eventos similares en varios puntos de la ciudad y del país, como Brooklyn y Orlando.
La fiesta ocurre en el primer fin de semana de restricciones más estrictas en Nueva York debido al alza en casos de coronavirus. La policía también reportó que detuvo varias fiestas ilegales en Manhattan y Brooklyn en los últimos días.

















