null: nullpx
Coronavirus Nueva York

Estas serán las restricciones contra el Covid en la Feria Estatal de Nueva York 2022

Luego de tres años, la Feria del Estado de Nueva York volverá a la normalidad y no habrá restricciones sanitarias para la edición de este 2022.
Publicado 24 Ago 2022 – 07:48 PM EDT | Actualizado 24 Ago 2022 – 07:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Feria Estatal de Nueva York inició oficialmente este miércoles.

El Covid obligó a la cancelación de la feria en 2020 y tuvo gran importancia en el regreso de la feria en 2021, ya que se requirieron máscaras en los edificios y se recomendó que los asistentes se vacunaran.

Este año, sin embargo, el evento vuelve a la normalidad. No hay restricciones para la feria de 2022, eso significa que no se requieren máscaras en ningún lugar del recinto, ni se obligará a los asistentes a la feria a mostrar pruebas de vacunación.

Esas políticas siguen las pautas recomendadas por los Centros para el Control de Enfermedades y el Departamento de Salud de Nueva York, según funcionarios de la feria.

Habrá desinfectante de manos disponible en cada establecimiento y en varios lugares de la feria, así como en los baños.

Las máscaras también estarán disponibles por orden de llegada en las entradas de los edificios, pero no se requieren máscaras en ningún edificio.

Sin embargo, todavía se requieren máscaras en los autobuses del Centro, por lo que se espera que cualquier persona que tome un autobús a la feria o un servicio de transporte desde el estacionamiento hasta la puerta use una máscara.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés