null: nullpx
Desapariciones

La policía busca a niña hispana de 12 años desaparecida en El Bronx

El Departamento de la Policía de la ciudad de Nueva York pide ayuda de la comunidad para encontrar a Deinaliz Vásquez a quien vieron por última vez este lunes en su casa.
29 Nov 2016 – 11:47 AM EST

Actualización: Un portavoz del NYPD confirmó que Deinaliz Vásquez ya se encuentra en su casa.

MANHATTAN, Nueva York. - Deinaliz Vásquez tiene 12 años y la última vez que la vieron fue este lunes, a las 4:00 de la tarde dentro de su casa, en el 755 de White Plains Road en El Bronx.

Así lo reporta el Departamento de la Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) al pedir ayuda para encontrar a esta niña hispana. El NYPD reportó su desaparición en la madrugada de este martes 29 de noviembre.

Deinaliz vive en los confines del precinto 43 del NYPD que dirige el inspector Fausto B. Pichardo.

Ella mide 5'2, pesa 125 libras, es delgada, tiene el pelo negro y ojos color marrón. De acuerdo con el reporte de la policía, Deinaliz tiene tez clara y se desconoce qué tipo de ropa lleva puesta.

Si la ha visto o tiene información de su paradero, llame a la línea en español de Crime Stoppers del NYPD al 1-888-577-4782 o en inglés al 1-800-577-8477.

También puede enviar su información a través de la página de Crime Stoppers o mediante mensaje de texto a través del número 274637 y luego oprima TIP577. Todas las llamadas son confidenciales.

RELACIONADOS:DesaparicionesLocalBronx

Más contenido de tu interés