null: nullpx
Desapariciones

La novia del mexicano Benito Martínez cree que alguien lo golpeó en Yonkers

La mujer, que declinó ser identificada, contó a Rolman Vergara lo que ocurrió durante los últimos minutos que lo vio, el pasado 12 de julio. Sin embargo, desconoce por qué desapareció.
24 Jul 2016 – 10:50 PM EDT

NUEVA JERSEY. - NUEVA JERSEY. – Las sospechas de la madre de Benito Martínez, en México, ya son las mismas de su hermano Armando, en Yonkers, Nueva York; parece que al inmigrante de 32 años le pasó algo grave.

“Estoy encontrando todo esto... Todo esto tiene sangre”, denunció el viernes Armando Martínez, al visitar la habitación que alquilaba su hermano en el sótano de un edificio en Yonkers.

Mostró una enorme mancha de sangre en el colchón de Benito, que en la visita que anteriormente hicieron las autoridades al lugar, estaba tapada por una cobija. Armando Martínez se angustió.



Y es que de Benito Martínez no ha sabido nada desde el 12 de julio. Con la última persona con la que se supo que habló, telefónicamente, fue con su novia. Le dijo “ya no puedo más, ya no puedo más”, y le colgó.

La mujer, que no había querido hablar, rompió el silencio el viernes y, aunque no quiso ser identificada públicamente, contó a Rolman Vergara, de Univision Nueva York, todo lo que ella recordaba del día que su novio desapareció.

Dijo que él llegó a su casa con el brazo izquierdo “con mucha sangre. Entonces, me entró miedo”. Y aunque como pareja habían tenido unas diferencias, ella olvidó todo y le preguntó “qué te pasó”.

No obtuvo respuesta, pero sospecha "que haya sido allá en Yonkers que le hayan pegado, porque como estaba con sangre, ya no sabía yo qué hacer con él, me dio miedo”, expresó.

¿De dónde salía esa sangre? “La mera verdad, no le sé decir”, dijo.

“La mano traía sangre, no sé de dónde”. El hombre fue a tomar una siesta y “cuando mi hija se dio cuenta que tenía sangre en la almohada, nos empezamos a dar cuenta que le estaba saliendo sangre de la cabeza porque había varias manchas”.

La mujer y su hija salieron de la casa y más tarde lo hizo Benito, tras lo cual le hizo la llamada final en la que le dijo que no podía más. Vestido con camisa y pantalón azul, usando zapatos negros, desapareció.

Se desconoce aún si estuvo en su habitación antes o después de ir a la casa de su novia. Lo que sí parece confirmar una almohada y un colchón, es que herido, durmió en ambos lugares.

La policía se mantiene investigando la desaparición de este hombre y pidió a cualquier persona que pueda ayudarlos a dar con su paradero a que llame al 1-914-377-7427.

Lea también:


Más contenido de tu interés