null: nullpx
Coronavirus Nueva York

Nueva York honrará a sus trabajadores esenciales con un gran desfile

De Blasio dijo que el evento seguirá “la gran tradición de desfiles” que han tenido lugar durante generaciones en la Gran Manzana, pero será especial porque rendirá tributo a los héroes de la pandemia.
14 Jun 2021 – 12:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Nueva York honrará a sus trabajadores esenciales con un gran desfile Crédito: Spencer Platt/Getty Images

NUEVA YORK. –– El primer gran desfile de la Gran Manzana será un tributo a los trabajadores que sacaron a la ciudad adelante durante la pandemia.

El alcalde Bill de Blasio anunció que Nueva York honrará a los trabajadores esenciales que ayudaron a la ciudad durante la pandemia con un desfile llamado "The Hometown Heroes Parade" el 7 de julio.

De Blasio dijo que el desfile será un ejemplo de “la gran tradición de desfiles” que han tenido lugar durante generaciones por el Cañón de los Héroes (Canyon of Heroes).

Habrá carrozas que honrarán a los trabajadores de la salud, el personal de primeros auxilios, educadores, trabajadores municipales, trabajadores del transporte, trabajadores de supermercados y bodegas y repartidores, entre otros, señaló.

"[Será] un desfile que recordarás el resto de tu vida, para celebrar a las personas que son verdaderos héroes de la ciudad de Nueva York que hicieron algo para la época", dijo el alcalde.

De Blasio predijo que la ciudad abrirá por completo antes del 1 de julio, por lo que cree que hacer una celebración después de esa fecha sería "exactamente el momento adecuado para ello".


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés