null: nullpx
Nueva Jersey

Sospechosa asegura que mató a su hija de 5 meses para "cumplir con el último de sus pecados"

Una mujer de 26 años y residente de Nueva Jersey confesó haber matado a su hija en una casa en Penns Grove y estar "sana de mente y cuerpo" cuando cometió el crimen. La sospechosa podría enfrentar cadena perpetua si es declarada culpable.
Publicado 7 Dic 2021 – 04:44 PM EST | Actualizado 7 Dic 2021 – 08:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kristhie Alcazar, una madre de Nueva Jersey, mató a su hija de 5 meses de nacida para "cumplir con el último de sus pecados: el asesinato", según consta en documentos judiciales.

Alcazar, de 26 años, tuvo su primera comparecencia el recién pasado lunes y confesó haber propinado puñaladas a su bebé en una casa en Penns Grove el viernes por la noche.

La sospechosa podría enfrentar cadena perpetua si es declarada culpable.

Según los informes judiciales que recoge ABC6, Alcazar aseguró a las autoridades que "no cambiaría ninguno de los hechos relacionados con el asesinato". La joven también dijo que estaba "sana de mente y cuerpo" al momento de cometer el crimen.

De acuerdo con informes de la Oficina del Fiscal del Condado de Salem, la Policía respondió a una llamada que reportaba fuertes disturbios el día del incidente. Cuando las autoridades arribaron a la escena, encontraron a Alcazar discutiendo con otra persona y con el cuerpo del bebé muerto.

En la escena, se recuperaron múltiples cuchillos y evidencia. El padre del bebé no estaba en casa en el momento del asesinato y la Policía determinó que la muerte del menor fue un homicidio como resultado de múltiples puñaladas en el área del pecho.

Algunos vecinos de Alcazar dijeron a medios locales que "ella era una linda chica", y que lo que ocurrió fue "una gran tragedia". Otras personas que vivían cerca de la mujer de 26 años revelaron que estaban "en shock".

Alcazar debe volver a los tribunales el próximo jueves para conocer su situación legal.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés