null: nullpx
Asesinatos

Policía busca a hombre y mujer en relación a homicidio en Brooklyn; revela video de tiroteo mortal

Khalid McClean, de 30 años, y Alisia Arthur, de 22 años, están siendo buscados por las autoridades para ser interrogados con respecto a la muerte a tiros de Quentin Stroman, de 25 años, en Brooklyn.
24 Jul 2021 – 08:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un hombre y una mujer están siendo buscados por la policía de Nueva York en relación a un asesinato ocurrido en Brooklyn. Ambos sospechosos han sido identificados, y las autoridades revelaron sus fotos e imágenes del tiroteo por el que murió la víctima.

Según las autoridades, el hombre fue identificado como Khalid McClean, de 30 años, y la mujer como Alisia Arthur, de 22 años.

El 16 de julio cerca de las 8:30 p.m., la policía respondió a un informe de una persona agredida en Osborn Street y Pitkin Avenue.

Al llegar, los oficiales descubrieron a Quentin Stroman, de 25 años, con una herida de bala en el torso.

El servicio de emergencias trasladó a la víctima al hospital Brookdale, donde se le declaró fallecido.

En un video revelado por la policía se ve cómo supuestamente Stroman corre, mientras el sospehoso dispara. Luego toma del brazo a la mujer, que se había quedado detrás.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que llame a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

Mira también

Cargando Video...
Detienen al principal sospechoso de los ataques a tres mujeres en un parque del Alto Manhattan

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés