null: nullpx
Actividad de Pandillas

Declaran culpables a los cinco acusados de matar a 'Junior' Guzmán a machetazos

La sentencia se conocerá el 17 de julio , y es probable que los responsables sean condenados a cadena perpetua. Tras el incidente, familiares de la víctima hicieron un llamado a la comunidad a hacer una protesta contra el local donde el menor intentó esconderse, ya que nadie hizo nada por ayudarlo.

14 Jun 2019 – 4:14 PM EDT

El jurado del juicio por la muerte del joven dominicano Lesandro Guzmán Feliz, conocido como 'Junior', alcanzó este viernes un veredicto: los cinco acusados de matarlo a machetazos en Nueva York fueron declarados culpables de asesinato.

La sentencia se conocerá el 17 de julio, y es probable que sean condenados a cadena perpetua.

"Junior" Guzmán fue asesinado a machetazos el 20 de enero de 2018 frente a una bodega (tienda de conveniencia) luego que varios jóvenes lo sacaran a la fuerza.

De acuerdo con la policía, el joven intentó llegar hasta un hospital cercano pero no alcanzó a andar una cuadra cuando se desplomó.

Los atacantes admitieron luego que lo mataron por error, al confundirlo con otra persona, según declaró a la prensa el novio de la hermana de la víctima, Derek Grullón, de 19 años.

Gritos de justicia y el emotivo tatuaje de su padre: así fue el funeral del joven asesinado a machetazos

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés