Alex Brown, mariscal de campo del equipo de fútbol americano de un equipo juvenil de Nueva Jersey, anotó 8 touchdowns u n día después de la muerte de su mamá, quien murió tras una batalla contra el cáncer de seno.
Joven jugador de fútbol americano anotó 8 touchdowns un día después de que su madre murió
En un mensaje por Twitter dijo: “Ayer perdí a mi increíble madre. Hoy anoté 8 touchdowns, gracias por cuidarme mamá”. Su emotiva historia llamó la atención de Tom Brady.


Brown juega para los Red Bank Catholic Caseys y tuvo esa increíble actuación el viernes por la noche: solo un día después de que su madre Michelle muriera.
Tras lanzar seis pases de touchdown, correr por dos más y llevar a la victoria a su equipo con un marcador de 58-34 sobre Morris Catholic, el joven deportista envió este tuit: “Ayer perdí a mi increíble madre. Hoy anoté 8 touchdowns, gracias por cuidarme mamá”.
Yesterday I lost my amazing mother. Today I scored 8 touchdowns, thank you for watching over me mama❤️ pic.twitter.com/gdg28FVbsA
— Alex Brown QB (@AlexRayBrown2) November 13, 2021
Su historia de triunfo en medio de tanto dolor ha llamado la atención de diferentes medios de comunicación y de estrellas deportivas, como Tom Brady, quien le envió un mensaje a través de las redes sociales. El joven le contestó: “Eres un gran modelo a seguir, y alguien a quien admiro no solo en el fútbol, sino también en la vida, gracias. Mi mamá estaría extremadamente feliz”.
Un día antes de haber captado la atención de Brady y de muchos medios de comunicación que han estado reportando su hazaña, el joven escribió este mensaje, junto a una foto en donde aparecía junto a su madre años atrás: “Hoy perdí a mi mejor amiga, mi maestra y mi madre. Mi madre había estado luchando contra el cáncer de mama que se había extendido por todo su cuerpo durante 14 años, se suponía que no duraría tanto tiempo, pero a través del amor y su enrome fuerza luchó. Te amo mamá, descansa en paz ❤️❤️❤️”.

“Si Dios tiene un plan, no sé por qué eligió a mi mamá. No puedo explicar esa parte", dijo Brown en una entrevista para la televisión. “Pero lo único que entiendo es que ella definitivamente nos ha hecho, a mí y a otras personas, más fuertes, y ella me ha inspirado a mí y aparentemente al mundo entero”.
Así mismo, explicó que, aunque su madre falleció, sigue siendo la fuerza que lo impulsa: "Lidiar con algo tan terrible como esto y luchar mientras ella lo hizo sabiendo que no debería haberlo hecho tanto tiempo, es lo único que me impulsa a ser bueno todos los días".
También te puede interesar...








