Una joven hispana, de tan solo 20 años, fue asesinada y su padrastro fue arrestado como sospechoso. El hombre es acusado de haberla apuñalado hasta la muerte dentro de la casa donde vivían y luego intentar quitarse la vida.
"Vivirás por siempre en nuestro corazón": Matan a puñaladas a joven hispana y detienen como sospechoso a su padrastro
Nuestro reportero Alejandro Condis, de Univision 41, acudió hasta New Bronswick y constató que el crimen ocurrió dentro de una vivienda ubicada cerca de un puesto que vende flores para altares del Día de Muertos.

El homicidio ocurrió durante la mañana del martes, exactamente a las 9:12 am, en la ciudad de New Brunswick, Nueva Jersey. Las autoridades habían recibido una llamada donde notificaban que dos personas estaban heridas.
Nuestro reportero Alejandro Condis, de Univision 41, acudió hasta el lugar y constató que el crimen sucedió en una vivienda ubicada en 37 Juliet Street, cercana a un puesto que vende flores para altares del Día de Muertos.
La víctima fue identificada como Lissi Rodríguez Sánchez, originaria de Choluteca, Honduras. "Era una joven integrante de uno de los coros de nuestra parroquia San Pablo. Rogamos al todo poderoso le conceda el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua. La parroquia te recordará y vivirás por siempre en nuestro corazón Amada Lissi", dice la parroquia en una publicación en redes sociales.
El miércoles, la casa donde la joven fue asesinada todavía se mantenía acordonada y resguardada por una patrulla.
El padrastro intentó quitarse la vida y enfrenta cargos criminales
A través de un comunicado, la Fiscalía del Condado de Middlesex y el Departamento de Policía de New Bronswick informaron que el sospechoso fue detenido.
Presuntamente, luego de asesinar a su hijastra, trató de quitarse la vida con el mismo cuchillo.
El agresor fue identificado como Teodulo Habana, de 64 años, quien fue trasladado al Robert Wood Johnson University Hospital, donde es atendido por las heridas que él mismo se propinó.
Las autoridades están investigando, pero aún no han podido determinar qué impulsó al sospechoso para acabar con la vida de la joven.
El acusado enfrenta cargos por asesinato en primer grado, posesión de un arma para propósitos ilegales en tercer grado y posesión ilegal de un arma en cuarto grado.
