Sucesos

Joven en patineta muere atropellado por un conductor que huyó de la escena en Brooklyn

El domingo en la tarde, Alejandro Tello iba en patineta cuando un vehículo lo arrolló y tras impactarlo, el responsable se dio a la fuga. Tello murió y las autoridades piden ayuda para dar con el conductor.
24 Jul 2017 – 11:30 AM EDT

NUEVA YORK. - Alejandro Tello se desplazaba por Gravesend, Brooklyn en su patineta el domingo en la tarde cuando un vehículo lo atropelló. Tello, un joven hispano, murió unas horas después en el hospital Maimonides y las autoridades piden ayuda para dar con el conductor de la BMW SUV blanca que tras impactar al joven se dio a la fuga.

El reporte del Departamento de la Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD) indica que a eso de las 3:10 de la tarde respondieron a una llamada al 911 de un choque por la calle 10 del oeste y la Avenida T. Al llegar, los oficiales se encontraron con el joven de 18 años, inconsciente en la vía.

De acuerdo con la investigación del NYPD, Tello fue impactado cuando el conductor doblaba en la intersección de la calle 10 del oeste y la Avenida T. Noticias 41 reportó que al parecer, Tello no se percató que la luz cambió a favor del conductor.

El conductor de la SUV dejó el vehículo por la calle Bay 14 en Brooklyn. La policía dio con el vehículo a eso de la medianoche, informa el New York Daily News.

Benjamín Tello, padre del adolescente, dijo a medios locales que él y su familia perdonan al conductor. Al New York Daily News, su hermano Benjamín, Jr. contó que Tello aspiraba a convertirse en detective.

Al momento no hay arrestos y la investigación se mantiene abierta.


En fotos: 22 personas heridas y una fallecida tras ser arrolladas por un auto en Times Square

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:SucesosLocalMuertes

Más contenido de tu interés