null: nullpx
Arrestos

Joven de 19 años es arrestado tras asaltar patrullas de la policía, robar chalecos antibalas e intentar entrar en la cámara acorazada

El sospechoso, Jake Fichiera, asaltó en dos ocasiones los vehículos de la policía. Aún se desconoce cuál era el objetivo de robar el equipamiento.
6 Ago 2019 – 9:20 AM EDT

Un joven de 19 años fue arrestado tras asaltar en dos ocasiones patrullas de policía de Cranford, Nueva Jersey.

Según el comunicado de las autoridades, Jake Fichiera, residente de esa misma ciudad, es el sospechoso principal de asaltar seis vehículos de la policía en el Edificio Municipal de Cranford el pasado 28 de julio.

Esa noche, el sospechoso rompió las ventanillas traseras de patrullas y rebuscó entre el equipamiento policial almacenado en la zona del maletero. En uno de los autos, el acusado sacó una bóveda de cañón, que incluso estaba atornillada al vehículo.

Después de intentar entrar en la cámara acorazada del automóvil sin éxito, Fichiera lograría robar una chaqueta con etiquetas de la policía de Cranford. El crimen estuvo calculado en más de cuatro mil dólares en daños. No obstante, este se trató solo del primer asalto del acusado.

El 2 de agosto, Fichiera volvería a irrumpir varios coches de policía, robando tres chalecos antibalas, un kit de herramientas de entrada y una bolsa de equipo policial. Pero esta vez la División de Investigaciones, que ya había tomado medidas de seguridad y vigilancia, logró identificarlo. Al mediodía, procedieron con el arresto del sospechoso.


Jake Fichiera fue puesto bajo arresto fuera de su casa, y ahora está siendo acusado de cuatro cargos de daño criminal y dos cargos de robo y hurto. Fue procesado y enviado a la Cárcel del Condado de Union hasta que se celebre una audiencia de detención.

Por su parte, el Departamento de Policía de Cranford recuperó los tres chalecos antibalas, el kit de herramientas de entrada y la bolsa de equipo de la policía. Aún se desconoce cuál era el objetivo de robar el equipamiento.

MIRA TAMBIÉN

El día que cayó la pareja de criminales más famosa del mundo

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés