Un padre hispano de 21 años fue asesinado a balazos frente a su casa en Brooklyn. Su madre pidió justicia ante las cámaras de Univision 41, después de que el joven dejara a una niña huérfana y a otro pequeño en camino.
"Pido justicia": matan a un padre hispano de 21 años frente a su casa en Brooklyn
Jorge Luis Sanango había sobrevivido a un tiroteo en el verano y su familia pensaba que ya lo peor había pasado. Sin embargo, este viernes fue encontrado muerto a la entrada de su edificio en Sunset Park con un disparo en el pecho.

Ese mismo día, y en el mismo condado, se registraron tres incidentes violentos, que incluyeron a dos adolescentes de 16 y 17 años.
Sobre las 5 p.m. del viernes, Jorge Luis Sanango, de 21 años, fue baleado frente a su casa en el 557 de la calle 46 en Sunset Park.
"Este dolor esta tan grande el que llevo en mi corazón. Pero yo pido justicia, lo que no hicieron la primera vez, caiga quien caiga, duélale a quién le duela, quiero justicia, porque él deja una niñita huérfana y otro que viene en camino", dijo María Guamán, madre de Sanango, entre lágrimas.
El joven estuvo envuelto en otra balacera durante el verano y sobrevivió.
Su familia pensaba que ya lo peor había pasado, y estaban felices esperando la llegada del segundo bebé de Sanango, pero tres individuos abrieron fuego y lo mataron, según testigos. Fue encontrado muerto con un disparo en su pecho a la entrada de su edificio.
Sanango fue transportado al NYU Lutheran Medical Center, pero no sobrevivió a sus heridas.
"Quiero justicia por esos niños", subrayó, y luego añadió: "Cuántas madres hemos sufrido para criar a nuestros hijos, no para que nos los quiten de esta manera. "Por qué tanta maldad?".
Testigos están colaborando con la policía, pero aún no han habido arrestos.
Adolescente recibe disparo en la cabeza
Tres horas antes, a las 3 p.m. del viernes, una adolescente de 16 años recibió un disparo en la cabeza en Brooklyn.
El tiroteo donde la chica resultó gravemente herida se produjo el viernes cerca de las 3 p.m. a las afueras del parque infantil de Gowanus, en la calle Wyckoff Boerum Hill.
Tres personas en Citi Bikes llegaron al patio de recreo y empezaron a disparar, dijo la policía. La victima quedó atrapada en el cruce de fuego, y recibió un balazo en la cabeza. Ahora lucha por su vida.
Joven de 17 años apuñalada
En la tarde, otra jovencita de 17 años de Brooklyn fue apuñalada frente a Brooklyn HS.
Según reportes de la policía, la chica estaba peleado con otra joven cuando esta la apuñaló en la espalda. La victima fue llevada a un hospital del área y se espera que se recupere.

