null: nullpx
Bomberos

Jefe de bomberos de Queens dio 36 falsas alarmas

Y por eso hoy Kenneth Campbell fue arrestado
24 Mar 2016 – 6:19 PM EDT

Entre febrero y lo que va de marzo, se reportaron 36 falsas alarmas desde apartamentos localizados en el 82-24, de la calle 135 de Queens. Hoy, por esa fechoría, fue arrestado el jefe de bomberos Kenneth Campbell.

Así lo confirmó esta tarde el comisionado del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York, Daniel A. Nigro, quien felicitó a los oficiales que investigaron estos “incidentes maliciosos y peligrosos” hasta llegar al sospechoso, que resultó ser un compañero de trabajo.
La situación era desesperante, pues se alega que Campbell reportó escapes de gas, incendios por problemas eléctricos, amenazas de bomba y emergencias médicas. Empleados de diversas agencias acudían al rescate y al llegar descubrían que la situación reportada no era real.



Nigro recordó hoy que “una falsa alarma es un crimen sin sentido que hace perder recursos del estado al tiempo que pone en riesgo las vidas de quienes salen al auxilio con rapidez”.

Campbell, de 47 años, enfrentará cargos por hacer amenazas terroristas, reportar falsos incidentes y acoso agravado.

La Fiscalía de distrito de Queens colaboró en la investigación de este caso y será la reponsable de que Campbell sea sometido a un juicio justo.

RELACIONADOS:BomberosAmenazasAcosoIncendiosCorrupción

Más contenido de tu interés