NUEVA YORK. - Distintas organizaciones harán parte este martes en la tarde de un evento comunitario y de negocios dirigido a los hispanos de esta área. La cita será en Sunset Park, Brooklyn donde hay una nutrida concentración de la comunidad mexicana.
Invitan a comunidad hispana a un foro de negocios y servicios comunitarios en Brooklyn
Este martes en la tarde se lleva a cabo un evento informativo sobre servicios comunitarios y gubernamentales para los hispanos del área de Nueva York.


El foro "Construyendo puentes en Sunset Park", que busca ofrecer información en temas de inmigración, el movimiento santuario y servicios para negocios, se llevará a cabo este martes de 5:30 pm a 7:30 pm en St. Jacobi Lutheran Church, en el 5406 de la Cuarta Avenida.
Entre las organizaciones y las entidades que ofrecerán orientación y tomarán preguntas de la comunidad están el Consulado de México en Nueva York, el Departamento de Asuntos al Consumidor de la ciudad, Mi Casa es Puebla, la oficina del presidente de Brooklyn y el movimiento santuario en Nueva York.
La intención es que ante este clima político cambiante, la comunidad esté informada, explica Ana Flores, directora de la organización Mi Casa es Puebla.
Para información, llame al 212-213-2093.
Vea también:
Notas Relacionadas










