Abuso Policíaco

Investigan a los agentes de la Policía de Nueva York que intentaron quitarle el bebé de los brazos a una madre durante un arresto

La mujer de 23 años al parecer llevaba casi cuatro horas sentada en el piso esperando la atención de una trabajadora socia para solicitar ayuda pública cuando fue arrestada por las autoridades.
10 Dic 2018 – 4:56 PM EST

Un impactante video que se volvió viral en redes sociales muestra a un grupo de agentes de la policia de Nueva York rodeando a Jazmine Headley, quien permanece en el piso evitando a la fuerza que le quiten a su hijo de un año.

La madre de 23 ańos quien al parecer llevaba casi cuatro horas sentada en el piso esperando la atención de una trabajadora social para pedir ayuda pública, aparentemente se negó a obedecer las ordenes de abandonar el lugar. Fue entonces cuando la situación se salió de control al punto que una agente de policía sacó una pistola paralizante y apuntó de cerca a la madre quien gritaba: “¡Están hiriendo a mi hijo!”, los oficiales se lo quitaron de los brazos violentamente, antes de ser arrestada, acusada por negarse a un arresto y poner en riesgo la vida de un menor.


La fiscalia de Brooklyn dijo que adelanta una investigación independiente para tomar una desición sobre los cargos que le imputarán a la madre que permanece detenida en Rikers Island por un caso pendiente en Nueva Jersey.


Más contenido de tu interés