null: nullpx
Asaltos y Robos

Invade un auto con una llave inglesa y roba una mochila con 40 mil dólares en efectivo

Todo quedó captado en video: el ladrón camina hacia el auto con la herramienta en la mano, rompe la ventanilla y se apropia de la mochila.
30 Jul 2019 – 6:05 PM EDT

El hombre que aparece en el video está siendo buscado por la policía de la ciudad de Nueva York por meterse a un automóvil y robar una mochila con 40 mil dólares en efectivo en la calle Joralemon, en Brooklyn.

Según las autoridades, el ladrón se apoyó de una llave inglesa de cuatro vías para romper la ventana del pasajero del vehículo y llevarse la mochila.

Las imágenes muestran cómo el hombre camina hacia el auto, con la herramienta en la mano, rompe la ventanilla y, ya con su objetivo en mano, huye de la escena.

La víctima del robo, de 52 años de edad y propietaria de un negocio de construcción, hizo la denuncia el pasado 11 de julio, sobre la 1 de la tarde.

El sospechoso fue visto por última vez con una sudadera con capucha azul, pantalones cortos marrones y zapatillas negras.

A cualquier persona con información se le pide que llame a la línea directa de Crime Stoppers Hotline de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782).

MIRA TAMBIÉN

Los rostros de los verdaderos ‘Bad Hombres’ que burlaron la justicia estadounidense (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés