null: nullpx
Privacidad

Información personal de unos 10 mil pacientes queda expuesta tras la pérdida de un disco duro del Servicio de Emergencias

Al menos existen 3 mil pacientes cuyos números de seguro social pueden haber sido accedidos, por lo que a las personas se les está ofreciendo supervisión de crédito gratuita.
9 Ago 2019 – 6:30 PM EDT

El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) informó este viernes que la información de más de 10 mil pacientes de sus Servicios de Emergencia (EMS) puede haber sido expuesta.

Según el anuncio, la información se vio comprometida por la pérdida del disco duro externo personal de un empleado de la agencia el pasado mes de marzo, . .

Aunque no existe ninguna prueba de que alguien haya accedido a la información almacenada en el dispositivo, un empleado había cargado la información de los pacientes en un dispositivo externo personal, que fue reportado como desaparecido, por lo que la privacidad de los pacientes corre el riesgo.

Existen unos 3 mil pacientes cuyos números de seguro social pueden haber sido accedidos, por lo que a las personas se les está ofreciendo supervisión de crédito gratuita.

Los pacientes pueden llamar al número gratuito 822-213-1732 para obtener más información sobre la violación.

MIRA TAMBIÉN

Escaneo electrónico sería usado por la Policía en accidentes viales

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés