Autoridades investigan el incendio mortal que cobró la vida de una mujer de 36 años y una adolescente de 17, en Brooklyn, pues pudo ser provocado por un tercero.
Incendio donde murieron mujeres en Brooklyn es investigado como homicidio
Autoridades investigan el incendio mortal que cobró la vida de una mujer y una adolescente en Brooklyn, pues pudo ser provocado por un tercero al hallar un acelerador de fuego al interior.

Mientras vecinos lamentaron la tragedia, los bomberos y la policía inspeccionaron los dos departamentos ubicados en el área de East New York en Brooklyn donde la madrugada del lunes un fuego dejó las 2 personas fallecidas y otros 4 heridos, entre ellos tres menores.
Bomberos informaron que hallaron un acelerador de fuego en una puerta de un pasillo del edificio de tres plantas ubicado en el 135 de Fountain Avenue, por lo que creen que el incendio fue provocado.
Ayer se informó que una mujer de 36 años falleció y horas más tarde se reveló que una menor de 17 años murió en el hospital.
Tres menores, dos niñas de 14 y 10 años y un niño de 9 además de un adulto, se encontraban en estado grave.
Hasta el momento no se han revelado las identidades de las víctimas.
Algunos medios aseguraron que la mujer de 36 años se encontraba embarazada, pero esto no fue confirmado por la policía.
“El que lo hizo le va a tener que dar cuenta a dios”, lamentan vecinos
Entre lágrimas, Francisco Abreu, vecino de la zona y quien era el barbero de la familia recordó como durante la madrugada del martes corrieron a la vivienda para tratar de ayudar a las víctimas.
“Cuando yo vi el humo a las dos y pico de la mañana, yo bajé y me dieron ganas de subir porque los nenes estaban llorando allá arriba, pero los bomberos no nos dejaron”, recordó.
“Fue bien duro, es algo que no se lo deseo a nadie”.
Abreu reprochó que el incendio presuntamente haya sido provocado por un tercero.
“El que lo hizo le va a tener que dar cuenta a dios”, señaló.
En lo que va del año, 45 neoyorquinos han muerto en incendios durante el 2023.








