null: nullpx
Incendios

Incendio en Greenpoint deja a cuatro personas heridas

Más de 140 bomberos batallaron las llamas de un incendio registrado la madrugada de este lunes en un edificio de tres pisos en la calle Diamond.
15 Feb 2016 – 2:28 PM EST

Más de 140 bomberos batallaron las llamas de un incendio registrado la madrugada de este lunes en un edificio de tres pisos en la calle Diamond, en el sector de Greenpoint en Brooklyn.

El incendio alcanzó las cuatro alarmas y afectó a tres edificios en la calle Diamond, que duró horas bloqueada por los bomberos y autoridades.

Las tres estructuras quedaron cubiertas de hielo debido al intenso frío que se sintió este lunes, factor que complicó las labores de los bomberos.

El siniestro se registró poco después de las 10:00 p.m. de este domingo en el edificio 49 de la calle Daimond, quemando los tres pisos de apartamentos y extendiéndose a los dos edificios adyacentes.

El subjefe del Departamento de Bomberos indicó a Noticias Univision 41 que dos residentes y dos miembros del cuerpo de bomberos sufrieron heridas menores.



Las autoridades también indicaron que los residentes de los tres edificios lograron salir de sus hogares seguros y a tiempo. Sin embargo, debido a la fragilidad de las estructuras se desconoce si podrán regresar a sus casas.

Más contenido de tu interés