El incendio que consumió un apartamento de un edificio en Bath Beach habría sido provocado para encubrir un doble asesinato, informó la policía.
Incendio de edificio en Brooklyn habría sido provocado para encubrir un doble asesinato
Policía informa que incendio de apartamento ocurrido el domingo en Bath Beach en Brooklyn habría sido un intento de ocultar un doble asesinato. Vecinos relatan que ese domingo escucharon una pelea.
El domingo se reportó el fuego que consumió el apartamento A3 ubicado en el segundo piso del edificio ubicado en el 159 de la 29th Street y la Avenida Bath.
Cuando los bomberos lograron controlar las llamas encontraron a un par de sujetos sin vida en el interior, que se presumía habían sido víctimas del incendio.
Domingo Cuate, superintendente del edificio contó a Univision 41 cómo trató de ayudar a las víctimas sin saber que ya estaban sin vida.
“Yo llegué quería tratar de ayudar, toqué y la puerta se abrió”, contó.
“ Nada más dormí tres horas pensando ‘Dios mío por qué no puede ayudar’ ”, añadió.
Sin embargo, nada pudo haber hecho, pues las autoridades informaron ayer que las dos personas habrían sido asesinadas antes del fuego y el incendio habría sido para tratar de destruir evidencia.
A una de las víctimas la apuñalaron en el cuello, mientras que a la otra la golpearon en la cabeza.
Los vecinos identificaron de manera extraoficial a una de las víctima como Zakar Ibraimov de origen ruso y de unos 63 años, y quien sería el dueño del apartamento, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Añadieron que en este lugar eran recurrentes las fiestas y había olor a mariguana, pero aún se desconoce qué ocurrió.
Un vecino identificado sólo como Jimmy indicó que el domingo se escucharon gritos y ruido como de una pelea.
Amigos del sujeto dijeron a Univision 41 que hablaron con el dueño del apartamento unas horas antes de la tragedia y se encontraba bebiendo con otras dos personas.
En este mismo edificio, otro inquilino fue asesinado hace menos de un mes.
El 22 de febrero un inmigrante de Trinidad y Tobago de 38 años, fue encontrado presuntamente ahorcado en su sofá en el interior del apartamento 2B.




















