null: nullpx
Bebés

Impactante video muestra a bebé saliendo por la ventana del piso 13 de un edificio en El Bronx

En las imágenes se puede ver al pequeñuelo de 3 años treparse arriba de una unidad de aire acondicionado colocada en la ventana del decimotercer piso de un edificio residencial.
17 Sep 2019 – 9:15 AM EDT

CLAREMONT, Bronx -- Las autoridades están investigando un espeluznante video que muestra a un niño pequeño saliendo al borde del precipicio.

En las imágenes se puede ver al pequeñuelo de 3 años treparse arriba de una unidad de aire acondicionado colocada en la ventana del decimotercer piso de un edificio residencial.

El video fue grabado por los vecinos el pasado sábado, mientras le pedían al niño que entrara al apartamento. Según el informe, la hermana de 14 años logró atraparlo y evitar que el pequeño cayera. La madre se enteró de lo que pasaba cuando los testigos le avisaron.

El incidente ocurrió en los Butler Houses, una unidad residencial ubicada sobre la Avenida Webster en el sector de Claremont en El Bronx.

En el video, se puede escuchar a varias personas gritar preocupadas mientras atestiguan el horripilante incidente.

“"¡Oh, Dios mío! ¡Atrápalo! ¡Corre!” se puede escuchar a una persona decir en el video, que fue grabado a eso de las 7 de la noche.

El pequeño fue llevado al hospital para ser observado. De acuerdo a algunos reportes, el niño padece de autismo.

Dos días después del incidente, trabajadores de NYCHA retiraron la unidad de aire acondicionado y colocado barras como medida de precaución.

La Administración de Servicios Infantiles está investigando el incidente.


Te podría interesar:

📷 "Es una bebé milagro": una hispana fue al baño con dolor de espalda y estómago... y acabó dando a luz

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés