Un saldo de un muerto y 11 heridos dejó un tiroteo en el evento “Old Timers”, ocurrido el sábado pasado en la noche en Brooklyn, justo cuando la gente comenzaba a dispersarse, dijeron testigos.
Identifican a la víctima mortal del tiroteo en Brooklyn de este fin de semana
En la noche de este lunes, residentes y activistas del condado asisten a una vigilia exigiendo que cese la violencia con armas de fuego.


La víctima mortal ha sido identificada como Jason Pagan, de 38 años, y, según la policía de la ciudad de Nueva York, el hombre habría pertenecido a la pandilla 'Los Bloods'.
Ese día, poco antes de las once de la noche, mientras más de dos mil personas celebraban el evento anual, llovieron los disparos en el parque de Brownsville, y Pagan recibió un disparo en la cabeza.
Los heridos, quienes las autoridades confirman están en un rango de edad entre 21 y 55 años, han sido reportados en condición estable y la mayoría ha sido dada de alta en hospitales.
Justo en la víspera de la balacera, el Comisionado de la NYPD, James P. O'Neill, se había comprometido a reforzar la seguridad, luego de que se revelara que seis homicidios se han producido en Brownsville en lo que va del año.
Esta noche de lunes, residente y activistas del condado asisten a una vigilia exigiendo que cese la violencia con armas de fuego.
La policía anda tras la pista de dos sospechosos, y piden la ayuda del público.
Last night, in the #Brownsville section of #Brooklyn, 12 people were shot at a block party, leaving one person dead. Anyone with information is urged to contact @NYPDTips 800-577-TIPS. As always, you’ll remain fully anonymous. #YourCityYourCall pic.twitter.com/mXQLrq0nCd
— Chief Dermot F. Shea (@NYPDDetectives) July 28, 2019
MIRA TAMBIÉN

