null: nullpx
Tiroteos

Identifican a la víctima mortal del tiroteo en Brooklyn de este fin de semana

En la noche de este lunes, residentes y activistas del condado asisten a una vigilia exigiendo que cese la violencia con armas de fuego.
30 Jul 2019 – 10:11 PM EDT

Un saldo de un muerto y 11 heridos dejó un tiroteo en el evento “Old Timers”, ocurrido el sábado pasado en la noche en Brooklyn, justo cuando la gente comenzaba a dispersarse, dijeron testigos.

La víctima mortal ha sido identificada como Jason Pagan, de 38 años, y, según la policía de la ciudad de Nueva York, el hombre habría pertenecido a la pandilla 'Los Bloods'.

Ese día, poco antes de las once de la noche, mientras más de dos mil personas celebraban el evento anual, llovieron los disparos en el parque de Brownsville, y Pagan recibió un disparo en la cabeza.

Los heridos, quienes las autoridades confirman están en un rango de edad entre 21 y 55 años, han sido reportados en condición estable y la mayoría ha sido dada de alta en hospitales.

Justo en la víspera de la balacera, el Comisionado de la NYPD, James P. O'Neill, se había comprometido a reforzar la seguridad, luego de que se revelara que seis homicidios se han producido en Brownsville en lo que va del año.

Esta noche de lunes, residente y activistas del condado asisten a una vigilia exigiendo que cese la violencia con armas de fuego.


MIRA TAMBIÉN

Los tiroteos más graves sucedidos en EEUU

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TiroteosBrooklyn

Más contenido de tu interés