null: nullpx
Tiroteos

Un tiroteo deja al menos 1 muerto y 11 heridos en un evento al aire libre en Brownsville, Brooklyn

El tiroteo estalló hacia el final de una celebración anual de la comunidad.
28 Jul 2019 – 2:52 PM EDT

Las autoridades confirmaron esta mañana, que 12 personas resultaron heridas , una de ellas falleció mientras que otra se debate entre la vida y la muerte.

El incidente ocurrió cuando un grupo de personas disfrutaban del evento “Old Timer” al aire libre en un parque ubicado al este de Brooklyn el sábado por la noche. Dicha festividad es organizada por oficiales electos del área anualmente.

El hecho tuvo lugar justo antes de las 11 de la noche cerca de la avenidas Christopher y Hegeman en sector de Brownsville.


En rueda de prensa en el lugar de la balacera, y acompañado por el Comisionado de la Policía James O’Neill, DeBlasio aseguró que su administración se está “tomando el caso muy en serio". Y agregó que no tiene duda que encontraran a los involucrados.

Se confirmó que anoche habían entre 2.000 y 3.000 personas, y más de 100 policías.

Un hombre de 38 años, aún no identificado, fue baleado en la cabeza y luego declarado muerto en el Hospital Brookdale. Entre las víctimas se encuentran siete hombres y cinco mujeres, entre los 21 y los 55 años.

La autoridades recuperaron un arma y creen que al menos dos pistoleros estuvieron involucrados. Además, solicitaron a la comunidad que si tienen videos o fotos antes, durante y después del hecho, que los comparta con la policía llamando a la línea confidencial en español 1-888-57-PISTA.


RELACIONADOS:TiroteosBrooklyn

Más contenido de tu interés