null: nullpx
República Dominicana

Hotel de Punta Cana dice que la turista estadounidense que denunció ataque pidió más de $ 2,000,000 en indemnización

Tammy Lawrence-Daley compartió el caso en redes sociales cuatro meses después de haber estado hospedada en el lugar y se negó a presentar una acusación ante las autoridades locales, según un comunicado emitido por el hotel Majestic Elegance.
5 Jun 2019 – 9:29 PM EDT

Nuevas declaraciones del resort Majestic Elegance, en Punta Cana, donde se hospedó la turista estadounidense Tammy Lawrence-Daley, quien denunció a finales del mes pasado haber sido brutalmente atacada en ese lugar, dan un nuevo giro a la historia.

La mujer habría pedido una indemnización de 2.2 millones de dólares y al recibir una negativa, procedió entonces a sacar su caso a la luz en las redes sociales, cuatro meses después de que ocurrieran los hechos, según un comunicado del hotel.

La declaración además expone que, después de que ocurriera el ataque, un delegado de la embajada de los Estados Unidos visitó a la mujer mientras se encontraba en el hospital, y que a pesar de las recomendaciones de las autoridades locales, ella se negó a presentar una acusación legal.

En un artículo, el periódico dominicano Listín Diario, explica que el hotel mantiene todas las actuaciones del caso documentadas y que continúa cooperando con las autoridades hasta encontrar una resolución final del caso.

"Después de su investigación, las autoridades entienden que el escenario aún es poco claro, y existen puntos débiles e interrogantes pendientes de responder en este extraño e inusual caso", subraya el diario.

Ya van varias versiones de este caso. Mientras que Lawrence-Daley dice que sufrió un ataque por parte de un empleado del hotel, la Dirección Nacional de Investigación, agencia que le reporta directamente al presidente Danilo Medina, asegura que la agresión puede tratarse de un caso de violencia intrafamiliar.


Te puede interesar


Estas mujeres fueron víctimas de ataques de ácido en Colombia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés