La lluvia que se presentó la tarde del jueves en Nueva York no detuvo a cientos de amigos y familiares Alexis Martínez, quienes acudieron al velorio del policía de origen dominicano para darle un último adiós.
Dan último adiós a Alexis Martínez policía dominicano de NY asesinado por su padre
Cientos de amigos y familiares de Alexis Martínez, policía de la NYPD que falleció presuntamente asesinado por su padre, acudieron al velorio del policía de origen dominicano para darle un último adiós.

La funeraria Ortiz, en Washington Heights, ubicada a unas cuadras del cuartel donde trabajaba, lució abarrotada de personas que acudieron a honrar su memoria.
“Él era una de las personas más alegres que he conocido, él era nuevo en nuestra unidad, en narcóticos, pero siempre estaba sonriendo. Yo lo vi un día antes de que pasara la tragedia”, recordó su compañero, el Detective Adames, que no pudo contener sus lágrimas durante la entrevista.
Alexis, de 26 años, presuntamente fue asesinado por su padre en un caso que se investiga como homicidio – suicidio.
Su padre, que presuntamente padecía un problema mental, se quitó la vida.
El joven dominicano tenía una gran pasión: el beisbol.
Incluso intentó jugarlo profesionalmente.
“Era un muchacho muy joven, siempre fui su mánager desde pequeño, después de los 21 no pudo firmar y él decidió meterse a la policía”, recordó Danilo Camilo.
Hoy se llevará a cabo el sepelio del policía neoyorquino.
Ante cualquier señal y/o riesgo de suicidio por parte de un familiar o conocido, comunícate de inmediato con la Línea Nacional de Prevención del Suicidio (988). En caso de emergencia, también puedes llamar al 911.
















