La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Una vigilia para honrar la memoria de el uniformado. Camila: buenas tardes amigos, noticias univisón 41 permanece aqí de pie siguiendo la historia del joven poliía dominicano alexis marínez asesinado por su padre cometido con la propia pistola que el poliía utilizaba para luego suicidarse.
Me encuentro con su primo, un familiar de este poliía que nos viene a decir unasúltimas palabras en la ustedes, nosotros y el personal de la poliía. >> si yo queía decir que mi amaba su paá y su paá lo amaba aél, el amaba a su maá y a toda su familia.
Cuando era pequeño en la iglesia era de los que agrava las velas detás del padre, no se como se dice peroél era muy cercano a dios importaba lo queél haían la vida el siempre era muy buen hombre. Camila: esas son las palabras de su primo en esta tarde en esta velada religiosa en el precinto 34 del departamento