null: nullpx
Asaltos y Robos

Hombre se roba un auto con una niña dentro y luego la deja en un estacionamiento a una milla de distancia

El incidente ocurrió en Long Island, y en el video de seguridad revelado por la policía se ve cómo el hombre se baja de su camioneta y entra al vehículo, para inmediatamente robárselo. La niña de 8 años fue dejada en un estacionamiento a una milla de distacia, y no resultó herida.
27 Sep 2019 – 4:09 PM EDT

Un hombre se robó un auto sin seguro con una niña de 8 años dentro, en un estacionamiento de Deer Park, Long Island, en la mañana de este viernes.

El padre de la niña dejó abierto su auto marca -Acura del a˜no 2007-, con la pequeña dentro, mientras entraba al 7-Eleven ubicado en 7 Bay Shore Road aproximadamente a las 7:20 AM.

Mientras la víctima estaba dentro, un individuo se detuvo en una camioneta roja, y entró al Acura y se fue con la niña todavía dentro.

Poco tiempo después, el sospechoso dejó a la menor en el estacionamiento de West Islip Hot Bagels, ubicado a una milla de distancia del lugar inicial, en 544 Hunter Ave, West Islip, y huyó en el auto. La niña no resultó herida.

Los detectives del condado de Suffolk están pidiendo a cualquiera que tenga información sobre este incidente que llame al Primer Escuadrón al 631-854-8152 o que llame anónimamente a Crime Stoppers al 1-800-220-TIPS.


En menos de 24 horas una mujer intentó secuestrar a dos niños en Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés