null: nullpx
Agresión sexual

Agreden sexualmente a una joven en Brooklyn y la policía difunde el video del hecho para dar con el sospechoso

En las perturbadoras imágenes puede verse cómo el sospechoso sigue a la mujer, para luego saltar sobre ella, tumbarla al suelo y tocarla por debajo de los pantalones. La policía está pidiendo ayuda para identificar al individuo.
1 Jul 2021 – 12:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El video de un hombre que persigue a una mujer de 35 años, salta sobre ella y luego la agrede sexualmente -al tocarla por debajo de los pantalones-, es escalofriante. La policía reveló las imágenes del incidente ocurrido en Brooklyn para dar con la identidad del sospechoso.

Según el reporte de las autoridades, la víctima estaba caminando por la Avenida Morgan, en East Williamsburg, alrededor de las 8:10 p.m. del lunes, cuando notó que un hombre la estaba siguiendo.

La mujer entonces giró hacia la calle Stagg y el individuo continuó siguiéndola. En el video puede verse cómo entonces el hombre corre y salta sobre la mujer, tumbándola al suelo.

Una vez sobre ella, el individuo "la sujetó, metió la mano en sus shorts y le agarró por la fuerza las nalgas", subraya el informe policial. Luego el hombre huyó del lugar corriendo hacia el este por la calle Stagg.

La víctima no resultó herida físicamente y se negó a recibir tratamiento médico.

El individuo es descrito como un hombre de aproximadamente 1,70 metros de altura, con una complexión media y pelo negro. La última vez que se le vio llevaba una camiseta negra, pantalones de camuflaje verdes y zapatillas deportivas negras.

Se pide a cualquier persona que tenga información con respecto a este incidente que llame a la policía al 1-800-577-TIPS (8477) o para el español, 1-888-57-PISTA (74782).

Cargando Video...
En video: Buscan a dos hombres tras atacar a trabajador del servicio postal en calle de Brooklyn

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés