Reportan que hombre agrede con el asiento de inodoro a un policía de NJ

Un extraño incidente en el que un hombre armó un escándalo doméstico, terminó con dos policías en el hospital y a su agresor muerto, tras resistirse a la autoridad, según informan autoridades locales.

Video Buscan a sospechoso de balear a un oficial de policía en Paterson, Nueva Jersey

Esta tarde, un hombre que enfrentó a la policía con el asiento de un inodoro, terminó muerte luego de que varios oficiales trataran de hacer que entrara en razón, reportaron las autoridades de Paterson.

Luis Velez, concejal de la ciudad de Paterson, informó a Gary Menson de Noticias 41, que esta tarde, oficiales de la policía de Paterson acudieron a un complejo residencial de esa ciudad, en respuesta a un incidente doméstico.

PUBLICIDAD

Por razones que se investigan, un hombre estaba sufriendo un desequilibrio de conducta, lo que generó una llamada al 911 pidiendo ayuda a una vivienda cercana a la intersección de 20 Mill Street y McBride Avenue, cerca de Downtown.

Ataca con asiento de inodoro a policía

Cuando los oficiales llegaron y trataron de calmar al sujeto, este presuntamente atacó con el asiento de un inodoro a uno de los oficiales y le golpeó la cabeza, mientras que a otro policía lo roció con un químico.

Ambos oficiales fueron llevados al hospital St. Joseph, para recibir atención médica, pero no se considera su estado de gravedad.

Ante esa situación, un negociador de la policía vino a la escena para tratar de hacer que el sospechoso entrara en razón. Sin embargo, esto fue imposible, dice el concejal, y los oficiales a cargo tuvieron que disparar.

El tiroteo sigue bajo investigación

El sujeto, de origen afroestadounidense, murió.

Las calles cercanas a la escena están cerradas por el momento, y el tráfico ha tenido que ser desviado a otras vías alternas.

El tiroteo sucedió a pocas cuadras y momentos después de que Englebert Ribeiro fuera juramentado como el primer jefe de policía latino de Paterson, pero los dos hechos no están conectados.

El hecho sigue bajo investigación.

Te puede interesar...