La historia del hombre armado que fue abatido la tarde del lunes por policías dio un giro al revelarse que el sujeto perseguía a dos presuntos ladrones y les disparó antes de confrontarse con la autoridad y perder la vida.
Hombre abatido por policías en Brooklyn perseguía a ladrones revelan autoridades
Autoridades identifican a sujeto abatido por policías en Brooklyn tras tiroteo; revelan que perseguía a presuntos ladrones al momento de enfrentarse con las autoridades.

El lunes el sujeto de 20 años identificado como Nathan Scott fue abatido tras un enfrentamiento a tiros con la policía en el cruce de Remsen Avenue y la calle East 57 en East Flatbush.
Se informó ese día que el sospechoso corría detrás de una pareja disparándoles en plena calle.
Ayer, autoridades señalaron que Scott habría perseguido a los sospechosos porque presuntamente le habrían robado o intentado robar sus pertenencias.
La policía informó que un joven de 19 años identificado como Jeremiah Adams y que fue perseguido por la víctima mortal era buscado por haber robado a un menor un teléfono celular el mes pasado.
Adams tiene cargos por robo, intento de asesinato y posesión ilegal de un arma.
La mujer que se encontraba con él al momento de los hechos no fue identificada, ni se le presentaron cargos.
Scott murió tras ser baleado por la policía.
Se informó que no tenía antecedentes penales.
Una persona ajena a los hechos de 60 años recibió un disparo en el abdomen y se encuentra hospitalizado pero fuera de peligro.





















