Cuando caminaba hacia su escuela, un adolescente hispano fue apuñalado sin motivo alguno por un sujeto que se dio a la fuga, en El Bronx.
Hispano de 14 años muere tras ser apuñalado sin motivo en El Bronx; vecinos exigen justicia
Vecinos y compañeros de Caleb Ríos, menor que falleció luego de un aparente ataque sin motivo en calles de El Bronx, exigen justicia para el joven y mayor seguridad para los adolescentes del sector.

El ataque no provocado ocurrió el viernes a las 9:25 de la mañana en la calle East 138 y terminó con la vida de Caleb Ríos, de 14 años.
El joven quedó tirado entre dos carros y perdió la vida a causa de las heridas de cuchillo sufridas.
Un día después, la policía de Nueva York arrestó a un hombre de 29 años identificado como Waldo Mejía como el presunto responsable del ataque.
El sospechoso tenía un historial de arrestos y había sido aprehendido unos días antes por romper la cámara de seguridad de un apartamento también sin motivo.
"Le gustaba el futbol"
Vecinos lo recuerdan como un buen muchacho
Un par de días después del ataque, vecinos del edificio donde vivía el joven hispano colocaron velas y flores en la entrada en honor a Caleb.
Lo describieron como un chico tranquilo y que le gustaba jugar futbol.
“No es justo para la familia, ni para los padres, ni para nadie. El muchachito no hacía nada malo, ir para la escuela, jugar futbol, baloncesto”, recordó Mirianis, una vecina y madre de una compañera de la víctima.
La tarde del lunes compañeros de escuela de Caleb y organizaciones como el Programa de Empoderamiento Juvenil de El Bronx, o rganizaron una vigilia en el lugar donde falleció y exigieron justicia para el joven.
Además, pidieron mayor seguridad para los jóvenes, pues en apenas 13 días de enero ya han sido asesinados tres menores en la Ciudad de Nueva York.














