Los sueños que tenía Esmeralda Larios de ayudar a su familia en Guatemala y casarse el próximo año fueron truncados el pasado martes por la noche por un conductor que la arrolló cuando intentaba cruzar una calle en Long Island.
Hispana muere arrollada por conductor que se da a la fuga en Long Island; familiares exigen justicia
Hispana Esmeralda Larios muere luego de ser arrollada en Long Island por conductor que se da a la fuga. Familiares la recuerdan como una mujer trabajadora y piden ayuda para dar con el presunto responsable.

La guatemalteca de 34 años murió en el lugar a causa del impacto y ahora su familia está buscando por todos los medios dar con el conductor responsable, que huyó del lugar, y que se haga justicia.
“ Estamos desesperados de buscar quién es la persona que se fugó”, comentó Verónica Larios, su prima.
“ Alguna persona que ha tomado el número de placa que por favor anónimamente lo envíe”, añadió.
“Ella (la madre de Esmeralda) está desesperada. Ella dice que quiere morir con ella. fuimos a verla a la morgue y entramos a reconocer el cuerpo y lamentablemente era ella”, comentó Verónica Larios su prima.
El accidente ocurrió el martes por la noche cuando intentaba cruzar Burnside Avenue en North Lawrence.
Esmeralda salió de un gimnasio ubicado en una plaza comercial y fue impactada por el vehículo cuando cruzaba la calle para llegar a un supermercado.
La mujer fue arrastrada por varios metros y falleció en el lugar a consecuencia de los golpes sufridos.
El negocio donde trabaja una de sus amigas captó todo en un video que ya está en manos de la policía.
“El policía a la hora que iba a pasar (el accidente) paró el video y nos sacó, nos dijo: lo sentimos es demasiado fuerte para ustedes”, comentó Cristela Sifuentes.
Lo que alcanzó a ver Cristela es que se trata de un auto sedán color rojo.
“Se ve que él podía como frenar o aventarse para otro lado o aventarse para acá. Él podía evitar ese accidente”, añadió.
“Esa persona fue una cobarde porque no se paraba y la auxiliaba”.
Cristela recordó a Esmeralda como una gran persona que se había graduado como abogada en su natal Guatemala pero trabajaba limpiando casas en el área de Long Island para ayudar a su familia que está en su país natal.
También dijo que estaba muy ilusionada porque se iba a casar el año próximo con su prometido.












