Hispana escapa con su hija de Nueva Jersey y nadie sabe dónde están

PASSAIC, Nueva Jersey. – La Policía de Nueva Jersey en conjunto con la fiscalía del estado pidieron ayuda para encontrar a Cecilia Manzueta y su hija Valentina, desaparecidas desde el pasado sábado, cuando fueron vistas por última vez en la ciudad de Newark.
Las autoridades sólo quieren asegurarse de que ambas están en buenas condiciones. Y es que se sabe que Cecilia, de 32 años, salió de su casa junto a Valentina bajo coraje, tras una pelea con su pareja.
Rutilania Navarro, vecina de las Manzueta, contó a Víctor Javier Solano, de Univision Nueva York 41, que el pasado sábado escuchó a Cecilia hablándole a su compañero en “voz alta” antes de salir de su residencia en la 8va. Avenida de Passaic, en Nueva Jersey.
La ropa y los juguetes de la niña fueron lanzados a la calle, según dijo Navarro.
Las autoridades informaron que el pasado jueves acudieron al hogar de los Manzueta para mediar en una disputa de pareja.
El sábado, Cecilia Manzueta y Valentina fueron vistas en el hotel Holiday Inn, de Newark, de donde salieron en un auto marca Honda, modelo Accord, blanco y con placa de Nueva Jersey L516472. Tras eso, nadie ha vuelto a saber de ellas.
El Departamento de la Policía del condado de Passaic pide a la ciudadanía que en caso de verlas, por favor, llamen al 973-365-3900.
“Hay que orar para que aparezcan. Es triste”, concluyó la vecina Rutilania Navarro.