null: nullpx
Donald Trump

Hijo de Donald Trump no descarta aspirar a la alcaldía de la ciudad de Nueva York

Donald Trump Jr. dijo el domingo que está concentrado en que su padre gane la presidencia de Estados Unidos en noviembre. Luego, hablaría de sus aspiraciones políticas.
24 Jul 2016 – 3:00 PM EDT

NUEVA YORK. – En la papeleta electoral del 7 de noviembre de 2017, el nombre de Donald Trump hijo podría aparecer como el candidato republicano a sustituir en el puesto al alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio.

En entrevista con el programa televisivo “State of the Union”, el domingo, Trump hijo no descartó que esas sean sus aspiraciones, luego de que se le viese muy activo durante la convención republicana que culminó esta semana en Cleveland, Ohio.

“Como dice mi padre; uno siempre tiene que estar abierto a distintas opciones, así que no descarto nada. Si puedo hacer algo por el bien del país, lo haré”, dijo el experto en bienes raíces y vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump.

Conocido en su círculo íntimo como Don Jr., el ejecutivo de 38 años y padre de cinco, aseguró que en estos momentos está concentrado en lograr que su padre gane la presidencia de Estados Unidos. Una vez eso se concrete, entonces hará pública su decisión sobre la alcaldía de la ciudad de Nueva York, la cual conoce desde el vientre de su madre, Ivana, pues nació y se crió en Manhattan.

El primogénito de Donald Trump, casado desde el 2005 con la modelo Vanessa Haydon, enfatizó que si tiene “la oportunidad de aportar, de devolver algo a la ciudad de Nueva York”, lo hará.

Más contenido de tu interés